22 de mayo de 2007

Irte a otro rincón del mundo sirve para echar de menos tu país. Sirve para echar de menos las pequeñas cosas a las q no das importancia pero q forman parte de tu día a día. El Kebab de Calvet….q antojos!! Los miradores…siempre es un alivio fumarte un cigarrito de la risa viendo la ciudad en la distancia con buena compañía. El Can Punyetas con su carne a la brasa y vinito de la casa…increíble, sobretodo las juergas q lo seguían!!! El Sants…poco pero profundo!!Apolo, los comodines nunca fallan. La plaza real, y todo lo que la rodea. Los paquis, quien me vende las cervezas cuando paseo?? Mi coche…mi coche, que maravilla de lugar, el que yo quiera. Los karaokes en mi casa y los personajes que allí se crean. Filosofear con alguna gente. Las travesuras de noches de alcohol. Las casas de buenos amigos, las cervezas en los bancos, el Santé, el Turó. Las bravas. La “escuela de calor” y la “mujer fatal”. Las excursiones para descubrir Barcelona con Sara como guía de anécdotas. Los juegos…múltiples. A mi perrita, mi bebe. La música de Miguel…eso si que no me creo q eche de menos.

1 comentario:

Sara Calatayud dijo...

ALEHAAAAAAAAA!!!!
A ver si actualizamos el fotoblog!!!
Amoreeeeeeee!!que no sabes como te echo de menos, eres lo mas bonito del mundo mundial y que lejitos te tengo.... Que GANÍSIMAS DE VERTE!

tE QUIEROOOOOO feucha!!!