24 de julio de 2007

Vuelta a casa

Después de un viaje largo ya llegué. Y mis amigos me recibieron con una fiesta sorpresa, el mejor regalo fue estar con todos. Reírme como si no hubiese pasado el tiempo. Ver a mis padres, a mi hermano, a mi perra (que no se olvida de mi). No he parado de comer jamón. Hoy me he ido a pasear por el Borne y el barrio gótico y me he vuelto a enamorar de Barcelona. Sé que tengo una relación de amor odio con Barcelona, por eso me quiero ir. Porque si me quedo voy a acabar odiándola y no volverá el amor. Aun no he tomado nada el sol pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Hubo un apagón ayer xq se incendió no se el que. Total que la ciudad fue un caos. Sin electricidad durante todo el día en casi todas partes. Imaginaros, sin semáforos, sin metro, sin aire acondicionado, con muchos bares cerrados, sin ascensores y sin muchas otras cosas que no te das cuenta de lo necesarias que son hasta que faltan.
A los de Chile....un beso enorme a todos. Me acuerdo muchisimo de vosotros!!!!!!!!!!!Pronto os escribiré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nosotros nos acordamos de ti... tenemos unas latas de tomate y un surtido de velas que no nos permiten olvidarte.. jeje
Disfruta del verano, tu que puedes, que aquí cada día hace más frio.
Un besazo para mi compañera de ocio favorita.

Anónimo dijo...

Ya ves si nos acordamos de tí! Nada más llegar a Santiago, pasé cerca de "presidente riesco"; me invadió una sensación extraña, triste. Ya no volvería a ese encantador piso 14 a "cenar", para que terminara siendo una "velada hasta las tantas"... ya no volvería a tener la "ilusión" de bañarme en tu piscina... Me invadió la sensación de que las "cosas" no iban a ser como "antes"... Te quiero mil.

ale27 dijo...

oye aleee!!!...y cuando renuevas el blog!!!!....como ke ya te fuiste de chile hace raaaatooooo....jajajajajaj..
seria riko poder saber mas de ti..ke escribieras de tu vida por alla...en ese lugar taannn lejano....
besito mil guapa!!!!
ale